Français | English | Español

Atlantic Champion

Inicio / Billares / Pool Inglés / Atlantic Champion
Inicio / Billares / Pool Inglés / Atlantic Champion

El pool inglés sin monedero para la competición.

ATLANTIC CHAMPION sin monedero admite múltiples usos como el desarrollo de campeonatos o la diversión en el hogar. SAM se pone a la vanguardia con este último modelo de pool inglés.  El más sofisticado, elegante y técnicamente avanzado.

 

Esta mesa incorpora acabados en laminado decorativo de alta calidad sobre estructura de contrachapado. Marco de juego en aluminio templado de alta resistencia. Bandas de caucho natural de máxima precisión. Pizarra de una pieza rectificada al diamante.

 

UTILICE SIEMPRE RECAMBIOS ORIGINALES SAM:
TACOS
PAÑOS
BOLAS
BOLAS SUELTAS
MOBILIARIO
REPUESTOS
PUERTAS Y SEGURIDAD
SETAX SYSTEM
TRANSPORTE Y ÚTILES

 

MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN NUESTROS ACABADOS STANDARD. OTROS COLORES BAJO PEDIDO (CONSULTAR DISPONIBILIDAD, PRECIOS Y PLAZOS).

undefined

undefined

 

ACCESORIOS INCLUÍDOS

4 tacos Atlantic, 1 taquera Turin, 1 caja 12 tizas Master Azul, 1 caja bolas Summum Casino, 1 triángulo Pool 51

ACABADOS

BLUE OAK
FINISH BLUE OAK
POLAR
FINISH POLAR
COUNTRY
FINISH COUNTRY
BACCATA
avabado baccata sam
GOLDEN WOOD
acabado golden wood sam
SPT
acabado spt sam

MEDIDAS

DIM EXTERIOR JUEGO EMBALAJE PESO
ATL. CHAMP. E.POOL 7' 1,22 X 2,14 0,94 X 1,86 1,40 X 2,25 X 0,45 215 kg.

OPCIONES BAJO PEDIDO

PAÑO: POOL INGLÉS
PAÑO: POOL INGLÉS

SAM suministra una amplia gama de tipos y colores de paño, al corte o por rollos completos. En mesas de pool inglés recomendamos VICTORIA con sistema SETAX.

SETAX BY SAM
SETAX

SISTEMA SETAX, patentado por SAM, que permite tapizar con gran facilidad mediante velcro, por una sola persona y con mínimo esfuerzo (sin colas u otros productos).

LÁMPARAS SAM
IRIS LAMP

Diseños exclusivos que proporcionan la mejor iluminación al servicio del juego. Lámparas IRIS o MIST en distintas medidas adecuadas a las dimensiones de su mesa.

Solicitar Información




Responsable: BILLARES SAM, S.A.U.

Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con usted y gestionar las peticiones online realizadas.

Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad

He leído y acepto la política de privacidad y los términos del servicio
Autorizo a Billares SAM S.A.U. el envío de comunicaciones electrónicas. Para revocar la autorización envíe un e-mail a: newsletters@billaressam.com
Enviar