Français | English | Español

Kit de transf.

Inicio / Accesorios / Para el Billar / Kit de transf.
Inicio / Accesorios / Para el Billar / Kit de transf.

Convierta su mesa de pool en un billar de carambola.

El KIT DE TRANSFORMACIÓN, especialmente diseñado para las mesas de la gama VINTAGE, convierte una mesa de pool americano en un billar de carambola manteniendo las mejores prestaciones de juego propias de las mesas SAM.

 

Para un ajuste perfecto de las bandas, recomendamos SIEMPRE ENCARGAR CONJUNTAMENTE LA MESA CON SU KIT DE TRANSFORMACIÓN.

 

Si desea adquirir su KIT DE TRANSFORMACIÓN con posterioridad a su mesa VINTAGE de SAM, no podemos garantizar el ajuste perfecto a las bandas.

 

EN NINGÚN CASO INTENTE ADAPTAR NUESTRO KIT DE TRANSFORMACIÓN A OTRA MESA QUE NO PERTENEZCA A LA GAMA VINTAGE DE SAM.

 

La gama VINTAGE de SAM incluye los modelos CLASSIC, MADRID, OPORTO y VIENA.

 

undefined

Solicitar Información




Responsable: BILLARES SAM, S.A.U.

Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con usted y gestionar las peticiones online realizadas.

Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad

He leído y acepto la política de privacidad y los términos del servicio
Autorizo a Billares SAM S.A.U. el envío de comunicaciones electrónicas. Para revocar la autorización envíe un e-mail a: newsletters@billaressam.com
Enviar