MESAS DE AIRE O AIR HOCKEYS SAM

Home | MESAS DE AIRE | 220 EVO 2

220 EVO 2

Más prestaciones y nuevo diseño

La mesa de aire FAST TRACK 220 EVO 2 de SAM da un paso más en la evolución del air hockey con un nuevo diseño, iluminación LED (ahora también en el campo de juego) y otras nuevas prestaciones. La plancha de juego, ahora con bisagras para un mejor acceso al interior responde con su iluminación a los eventos que se producen durante la partida. El Sistema Capi aumenta la seguridad en las puertas de fichas, y simplifica la apertura con una sola cerradura.

Diversas opciones en sistemas de pago y sistema redemption disponibles (bajo pedido).

Esta mesa de aire utiliza una CPU SAM9 y como standard de SAM un MONEDERO ELECTRÓNICO CL-168. La placa electrónica SAM9 permite discriminar 7 eventos diferentes (inserción de moneda, gol en casa, gol fuera, etc.) que producen efectos de luz y de sonido. Estos eventos pueden ser controlados a voluntad. Además el EVENTO RECLAMO llamará la atención del público, aumentando significativamente la recaudación.

UTILICE SIEMPRE RECAMBIOS ORIGINALES SAM:
CONSUMIBLES
SAM9
REPUESTOS
PUERTAS Y SEGURIDAD
TRANSPORTE Y ÚTILES

manufactured_in_europe

ACCESORIOS INCLUÍDOS

2 porteros naranjas c/protección, 2 porteros amarillos c/protección, 2 porteros naranjas s/protección, 2 porteros amarillos s/protección, 4 bases paño portero, 2 fichas naranjas, 2 fichas rojas, 2 fichas cósmicas, 2 fichas rugby, 4 fichas little.

DIMENSIONES AIR HOCKEY 220 EVO 2

DIM
220
OVERALL
2,35 x 1,25 m.
PLAYING
2,20 x 1,10 x 0,80 m.
PACKAGE
2,40 x 1,40 x 0,45 m.
WEIGHT
220 kg.

OPCIONES DISPONIBLES

PERSONALICE SU MESA