¿POR QUÉ SAM?

Home | ¿POR QUÉ SAM?

CONÓCENOS

Descubre por qué SAM marca tendencia en máquinas deportivas y es líder en innovación técnica: una empresa única en el mundo dentro del sector del ocio y entretenimiento.

empresa_01

NEWSLETTERS

porque_sam_2

… PORQUE SAM ES ENTRETENIMIENTO

La empresa de referencia en máquinas deportivas produce los mejores juegos  para toda la familia. Billares, mesas de aire y futbolines orientados al operador o al profesional y para uso doméstico, con unas prestaciones extraordinarias y un mantenimiento mínimo.

porque_sam_1

… PORQUE SAM ES CALIDAD

Extraordinarios productos fabricados en Europa y garantizados desde el diseño al montaje final. Nuestros materiales de calidad y nuestra precisión en el montaje reducen al mínimo el mantenimiento de las mesas.

porque_sam_6

… PORQUE SAM ES RENTABILIDAD

El ocio y la diversión son un negocio de futuro. La rentabilidad de nuestros productos se basa en su atractivo para los jugadores que siempre elijen una mesa SAM. Los operadores que han utilizado nuestras mesas en todo el mundo ya no quieren cambiar a otras marcas.

porque_sam_4

… PORQUE SAM ES INNOVACIÓN

Investigación e innovación constante como garantía de futuro. Nuestros productos están en constante evolución, desde los mecanismos internos que facilitan el juego, hasta los sistemas electrónicos y de reclamo que les hacen destacar en una sala de juegos.

porque_sam_8

… PORQUE SAM ES VERSATILIDAD

Hay una mesa SAM para cada persona, para cada momento y para cada emplazamiento. Desde parques de atracciones a salas de juegos o para uso doméstico. Billares, futbolines y mesas de aire se adaptan a las necesidades de todo tipo de usuarios.

porque_sam_3

… PORQUE SAM ES EXPERIENCIA

Tras más de 30 años, ofrecemos a partes iguales veteranía y entusiasmo por nuestros juegos. Nuestra experiencia en mercados de todo el mundo es la mejor garantía para nuestros productos. Son nuestros clientes los que nos transmiten la excelencia de nuestras mesas.

porque_sam_5

… PORQUE SAM ES PROYECCIÓN INTERNACIONAL

¡Estamos en los 5 continentes! Más de cien países de todo el mundo disfrutan hoy de los billares, las mesas de aire y los futbolines fabricados por SAM en Europa. Año tras año nuevos mercados  reclaman la presencia de los productos fabricados por SAM.

porque_sam_7

… PORQUE SAM ES ATENCIÓN AL CLIENTE

Toda la asistencia a nuestros clientes en recambios y componentes. Nuestra red de distribución está preparada para dar servicio a los usuarios en cada país. Además el mantenimiento de nuestros productos resulta poco relevante en relación a su rentabilidad.

billarypool_ok_es
futbolines_ok_es
mesasdeaire_ok_es
accesorios_ok_es