INNOVACIÓN

Home | INNOVACIÓN

Billares SAM es más que una empresa de fabricación, venta y distribución de futbolines, air hockey o billares, SAM es la empresa de referencia en el sector y el líder mundial en ventas.

Estamos a la vanguardia de la evolución tecnológica, y fabricamos productos clásicos (incluso legendarios), como el caso de K-Steel 2, Elite y Fast Track. Utilizamos la más moderna tecnología y los mejores materiales, para ser pioneros en el desarrollo de producto.

No basta con desarrollar juegos deportivos que nos entusiasmen: también deben ayudarnos en la búsqueda de nuevos nichos de mercado y deben fusionar el pasado con el presente. Así, el pool americano y el snooker convivirán con los nuevos futbolines y mesas de air hockey para niños y adultos, y las clásicas mesas de billar de carambola, orientando cada producto hacia su público final.

En un sector donde empieza a primar la creación de productos de bajo coste, en Billares SAM apostamos por la calidad en los materiales y el cuidado de cada detalle, porque es lo que nos ha convertido en una referencia en el mundo de los juegos deportivos.

Refinamiento, buen gusto, amor al detalle y una rigurosa atención en la elección de los materiales son algunas de nuestras obligaciones, tanto para la producción en serie como para las mesas domésticas realizadas a mano.

Actualmente, la evolución del sector nos lleva a los nuevos productos: seriados, de alta calidad y que pueden personalizarse. Así, tradición, innovación y futuro son los tres pilares en que se basa la filosofía actual de Billares SAM.

El trabajo de diseño exige capacidad de innovación, espíritu aventurero y cuidado de todos los detalles. Desde el primer esbozo hasta el prototipo y el producto definitivo, el equipo genera nuevas propuestas para la próxima generación de mesas SAM.

empresa_06
empresa_05
empresa_04

NEWSLETTERS

billarypool_ok_es
futbolines_ok_es
mesasdeaire_ok_es
accesorios_ok_es