Français | English | Español

220 Fast Track

Inicio / Mesas de Aire / 220 / 220 Fast Track
Inicio / Mesas de Aire / 220 / 220 Fast Track

El clásico mundial que garantiza las mejores prestaciones.

¿Verdad que lo conoces? Su plancha de acero inoxidable o acrílico es irresistible, su vertiginoso disco deslizante, su velocidad endiablada y la sensación de no poder parar de jugar. Es el famoso FAST TRACK de SAM reconocido como el Air Hockey más popular y extendido del mundo. Un auténtico clásico por décadas que no cede su liderato sino que diversifica sus diseños y opciones de funcionamiento para una máquina siempre en forma.

 

Su inconfundible plancha de acero inoxidable, sus múltiples diseños imperecederos, sus variantes de lámparas y marcadores, la convierten en la máquina más atractiva y versátil. Su sistema silencioso opcional, su estructura super-resistente de tablero contrachapado, sus niveladores antideslizantes y sus múltiples configuraciones hacen de ella la mejor en diversión y rentabilidad.

 

Diversas opciones en monederos. Sistema prepago por tarjeta y sistema redemption disponibles (bajo pedido).

 

Esta mesa de aire utiliza una PLACA ELECTRÓNICA y puede llevar el MONEDERO ELECTRÓNICO T41.

 

UTILICE SIEMPRE RECAMBIOS ORIGINALES SAM.

 

undefined

ACCESORIOS INCLUÍDOS

2 porteros naranjas c/protección, 2 porteros amarillos c/protección, 2 porteros naranjas s/protección, 2 porteros amarillos s/protección, 4 bases paño portero, 2 fichas naranjas, 2 fichas balón rojo, 2 fichas cósmicas, 2 fichas Rugby rojas

ACABADOS

FAST TRACK
Acabado Fast Track | SAM

MEDIDAS

DIM EXTERIOR JUEGO EMBALAJE
HOCKEY 220 1,25 X 2,35 X 0,80 1,10 X 2,20 1,40 X 2,40 X 0,45

OPCIONES BAJO PEDIDO

SYSTEM MAC
 SYSTEM MAC

SYSTEM MAC es una barra de seguridad fabricada en acero cromado de 18mm. Un antirrobo adicional para sus máquinas. Sistema recomendado para máquinas de exterior.

REDEMPTION
REDEMPTION

El Sistema REDEMPTION puede ser instalado en nuestras mesas para que los jugadores recojan sus tickets y los intercambien por regalos.

SISTEMA SILENCIOSO
SISTEMA SILENCIOSO

El SISTEMA SILENCIOSO permite instalar nuestros air hockeys en cualquier entorno, ya que sus bandas especiales amortiguan el sonido del golpeo de la pastilla sobre las bandas.

PUERTA DE SEGURIDAD SAM
PUERTA DE SEGURIDAD

Fabricadas en acero de 3mm, las PUERTAS DE SEGURIDAD le ofrecen plena protección contra el robo y el vandalismo, con un sistema de triple cierre con candado.

MONEDERO EN LADO CORTO
COIN ACCEPTOR SMALL

Nuestras mesas de aire pueden facilitarse con el monedero en el lado corto de la mesa, de modo que se pueden colocar más de dos juntas sin dificultar el pago.

MONEDERO / DÉBITO
MONEDERO/SISTEMA DE PAGO

SAM le ofrece gran variedad de monederos para todas sus necesidades. También, si lo desea, preparamos la puerta para sistemas prepago por tarjeta (bajo pedido).

Solicitar Información