Français | English | Español

Flashball Double

Inicio / Flashballs / Flashball Double
Inicio / Flashballs / Flashball Double

Para 2 ó 4 jugadores. La bola más rápida del mercado.

Un juego que pone a prueba sus reflejos: vértigo y diversión asegurados. Para dos jugadores o por parejas. Incorpora nuevos efectos de sonido e iluminación. Un juego distinto que marcará la tendencia y una máxima novedad en las grandes máquinas de entretenimiento automáticas.

 

Su superficie acrílica de juego con sugerentes diseños impresos y sus efectos luminosos y de sonido sitúan a SAM nuevamente como referencia a seguir. La robustez de su estructura de DM lacado, sus materiales de altísima calidad y su cuidado y eficiente diseño le convierten en un juego de larga vida y mínimo mantenimiento. Proporciona la máxima diversión a los usuarios y el máximo rendimiento al operador.

 

Diversas opciones en doble monedero y monedero electro-mecánico. Disponibilidad de sistema redemption y sistema de prepago por tarjeta (bajo pedido).

 

UTILICE SIEMPRE RECAMBIOS ORIGINALES SAM.

 

undefined

ACCESORIOS INCLUÍDOS

2 bolas naranjas corcho, 2 balones fútbol naranjas brillo, 2 bolas naranjas pástico SAM, 2 balones fútbol amarillos brillo

ACABADOS


MEDIDAS

DIM EXTERIOR JUEGO
FSH DOUBLE 2,30 X 1,45 X 1,90 2,20 X 1,35 X 0,80

OPCIONES BAJO PEDIDO

PUERTA DE SEGURIDAD SAM
PUERTA DE SEGURIDAD

Fabricadas en acero de 3mm, las PUERTAS DE SEGURIDAD le ofrecen plena protección contra el robo y el vandalismo, con un sistema de triple cierre con candado.

SYSTEM MAC
 SYSTEM MAC

SYSTEM MAC es una barra de seguridad fabricada en acero cromado de 18mm. Un antirrobo adicional para sus máquinas. Sistema recomendado para máquinas de exterior.

MONEDERO / DÉBITO
MONEDERO/SISTEMA DE PAGO

SAM le ofrece gran variedad de monederos para todas sus necesidades. También, si lo desea, preparamos la puerta para sistemas prepago por tarjeta (bajo pedido).

REDEMPTION
REDEMPTION

El Sistema REDEMPTION puede ser instalado en nuestras mesas para que los jugadores recojan sus tickets y los intercambien por regalos.

Solicitar Información