Français | English | Español

INNOVACIÓN

Inicio / INNOVACIÓN

Innovación

Billares SAM es más que una empresa de fabricación, venta y distribución de futbolines, air hockey o billares, Billares SAM es la referencia en el sector y líder mundial en ventas.

Queremos ir más allá: estando a la vanguardia de la evolución tecnológica, fabricando productos clásicos del billar (legendarios incluso), como el caso de K-Steel, Elite y Fast Track, utilizando la más moderna tecnología y los mejores materiales, siendo pioneros en el enfoque del producto y modernizando la marca.

Porque no basta con desarrollar mesas de juegos deportivos que nos entusiasmen: también deben ayudarnos a contribuir en la búsqueda de nuevos nichos de mercado y fusionar el pasado con el presente; así, el billar americano y el snooker convivirán con los nuevos futbolines y mesas de air hockey para niños y de uso doméstico, y las clásicas mesas de billar de carambola convivirán con los flashball, orientando cada producto hacia su público final.

En un sector donde empieza a primar la creación de productos de bajo coste, en Billares SAM apostamos por la calidad en los materiales y el cuidado de cada detalle, porque es lo que siempre nos ha diferenciado de los demás y nos ha convertido en una referencia en el mundo de los billares y lo juegos deportivos.

Refinamiento, buen gusto, amor al detalle y una rigurosa atención en la elección de los materiales son algunas de nuestras obligaciones, tanto para la producción en serie como para las mesas domésticas realizadas a mano.

Actualmente, la evolución del sector nos lleva a los actuales productos: seriados, de alta calidad y que pueden personalizarse. Así, tradición, innovación y futuro son los tres pilares en que se basa la filosofía actual de Billares SAM.

El trabajo de diseño exige capacidad de innovación, espíritu aventurero y cuidado de todos los detalles. Desde el primer esbozo hasta el prototipo y el producto definitivo, el equipo genera nuevas propuestas para la próxima generación de mesas SAM.

undefined

undefined