Français | English | Español

Empresa

Inicio / Empresa

Nuestra Empresa

Billares SAM lleva más de 30 años produciendo billares, futbolines y air hockeys en Europa. Sus aportaciones técnicas y estéticas son claves para la evolución del sector del entretenimiento en todo el mundo.

Fue en 1985 cuando gracias a la iniciativa de dos personas, Billares SAM comienza la producción de billares, y unos años después de futbolines y air hockeys. Muy pronto, sus productos adquieren renombre internacional y empiezan a exportarse a todo el mundo.

Mesas de billar como el Élite (carambola), el K.Steel (pool profesional) o el Bison (pool automático) o de aire, como el Fast Track, se convierten, ya en los 90, en estándares de calidad y consolidan el prestigio de la empresa.

Aquellas mesas clásicas han evolucionado en otras más contemporáneas, como el Magno (pool automático), la gama EVO de mesas de aire o el Atlantic (pool inglés).

Hoy, en sus tres plantas de producción se fabrican más de 50 productos diferentes y adaptados a las necesidades de sus clientes, repartidos por más de 100 países en los 5 continentes.

Con el nuevo siglo, Billares SAM fue pionero en la introducción de nuevos materiales, como el acrílico, mejorando así una gama, la más completa del mercado de mesas de aire, desde el Baby (infantil), hasta el Doble (4 jugadores) y el nuevo Slalom, con superficie curvada. También se dotó de medios propios para la personalización de sus mesas (una por una, si así se requiere).

Paralelamente, SAM inició la evolución del futbolín de explotación y doméstico, con materiales preparados para el uso en exteriores (futbolín Tempo), como el compacto y el acrílico, introduciendo iluminación interior en las mesas (futbolín Tecno Flame), reinventanto los jugadores (Leader o Boss) y creando una mesa específicamente para niños (futbolín Baby).

Billares SAM sigue invirtiendo en medios de producción, mejora y renovación de sus productos, y fabricación de accesorios de calidad contrastada, para proyectarse al futuro como una de los empresas más relevantes del sector de las máquinas deportivas.

undefined
undefined