Français | English | Español

Tempo

Billar de exteriores para hacer frente a los elementos.

TEMPO es la respuesta de SAM a la demanda de mesas de billar para exteriores. La alta calidad de sus materiales y excelentes prestaciones de juego, resisten las más exigentes condiciones a la intemperie (lluvia, viento, humedad…) sin deterioro alguno.

 

Su atractivo y moderno diseño en fibra de vidrio y su paño sintético le proporciona las mejores características de un autentico SAM en las situaciones más adversas. TEMPO abre nuevas posibilidades para acceder a nuevos emplazamientos exteriores antes inalcanzables.

 

 

Mueble construido en fibra de vidrio de alta resistencia MAX MEX en excelentes acabados. Paño COSTASOL resistente al agua y sistema exclusivo SETAX de SAM. Marco de juego en aluminio super-resistente y bandas de caucho natural SK de máxima precisión. Pizarra de una pieza rectificada al diamante.

 

Incluye el sistema de bola blanca magnética INFALIBLE y cajón de monedas extraible para su seguridad.

 

TAMBIÉN DISPONIBLE EN VERSIÓN DOMÉSTICA (PARA JARDÍN) SIN MONEDERO.

 

SLATE SYSTEM: sistema COMPETICIÓN con pizarra atornillada al marco que mejora las prestaciones de juego.

 

UTILICE SIEMPRE RECAMBIOS ORIGINALES SAM.

LOS ACABADOS DE LA MESA DE POOL TEMPO ESTÁN CONDICIONADOS POR LOS COLORES DE FABRICACIÓN DEL MUEBLE Y LAS PATAS (EN FIBRA DE VIDRIO). TANTO LA PUERTA DE BOLAS COMO LAS BANDAS ESTÁN LACADAS EN AMARILLO.

 

undefined

ACCESORIOS INCLUÍDOS

1 taquera Turin corta, 4 tacos de fibra, 1 caja bolas Summum con bola blanca magnética INFALIBLE, 1 caja 12 tizas Master, 1 triángulo Turin

MEDIDAS

DIM EXTERIOR JUEGO EMBALAJE
COIN-OP POOL 7' 1,30 X 2,30 1,00 X 2,00 1,40 X 2,40 X 0,45

OPCIONES BAJO PEDIDO

SYSTEM MAC
 SYSTEM MAC

SYSTEM MAC es una barra de seguridad fabricada en acero cromado de 18mm. Un antirrobo adicional para sus máquinas. Sistema recomendado para máquinas de exterior.

SETAX BY SAM
SETAX

SISTEMA SETAX, patentado por SAM, que permite tapizar con gran facilidad mediante velcro, por una sola persona y con mínimo esfuerzo (sin colas u otros productos).

PAÑO: COSTASOL
PAÑO: COSTASOL

SAM suministra una amplia gama de tipos y colores de paño, al corte o por rollos completos. Para exteriores recomendamos COSTASOL con sistema SETAX.

Solicitar Información




Acepto las Condiciones Legales y de Privacidad
Enviar