Français | English | Español

Balmoral Champion

Inicio / Billares / Pool Inglés / Balmoral Champion
Inicio / Billares / Pool Inglés / Balmoral Champion

Madera lacada en el pool inglés más clásico.

BALMORAL CHAMPION sin monedero es la apuesta de SAM para el pool inglés doméstico y de competición. Ebanistería de elegante diseño y gran clase en otro gran modelo de SAM. Sus patas de madera maciza y sus acabados en madera rechapada lacada rememoran la tradición del billar. La calidad de sus materiales enriquece los ambientes y locales donde se instala.

 

BALMORAL CHAMPION es un gran trabajo en madera con bandas de caucho natural de máxima precisión. Su pizarra de alta densidad rectificada al diamante, su sistema de nivelación metálico multi-punto y su bastidor super-resistente le aportan belleza y calidad. Pero también ofrece gran precisión y jugabilidad para llevar lo mejor de SAM al más elegante de los interiores.

 

UTILICE SIEMPRE RECAMBIOS ORIGINALES SAM.

MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN NUESTROS ACABADOS STANDARD. OTROS COLORES BAJO PEDIDO (CONSULTAR DISPONIBILIDAD, PRECIOS Y PLAZOS).

 

undefined

 

ACCESORIOS INCLUÍDOS

4 tacos Atlantic, 1 taquera Turin, 1 caja 12 tizas Master Azul, 1 caja bolas Summum Casino, 1 triángulo Pool 51

ACABADOS

AVELLANA
FINISH LACQUER AVELLANA
CAOBA
FINISH LACQUER CAOBA

MEDIDAS

DIM EXTERIOR JUEGO EMBALAJE
ENGLISH POOL 6' 1,08 X 1,84 0,80 X 1,56 1,20 X 1,95 X 0,45
ENGLISH POOL 7' 1,22 X 2,14 0,94 X 1,86 1,40 X 2,25 X 0,45

OPCIONES BAJO PEDIDO

PAÑO: POOL INGLÉS
PAÑO: POOL INGLÉS

SAM suministra una amplia gama de tipos y colores de paño, al corte o por rollos completos. En mesas de pool inglés recomendamos VICTORIA con sistema SETAX.

SETAX BY SAM
SETAX

SISTEMA SETAX, patentado por SAM, que permite tapizar con gran facilidad mediante velcro, por una sola persona y con mínimo esfuerzo (sin colas u otros productos).

LÁMPARAS SAM
IRIS LAMP

Diseños exclusivos que proporcionan la mejor iluminación al servicio del juego. Lámparas IRIS o MIST en distintas medidas adecuadas a las dimensiones de su mesa.

Solicitar Información