Français | English | Español

Magno Pro

Inicio / Billares / Automático / Magno Pro
Inicio / Billares / Automático / Magno Pro

El pool americano automático para un juego profesional.

El nuevo modelo MAGNO PRO de SAM ha sido diseñado para ofrecer a los jugadores una mesa de pool americano de calidad profesional, y a los operadores y clubs de billar un producto con todas las ventajas que ofrece el sistema automático o coin-op.

 

Una mesa que combina un marco de juego profesional similar al del K.STEEL 2 con una construcción sencilla y manejable del mueble que lo soporta. Sus bandas totalmente planas para la máxima exigencia deportiva, su sólida estructura, sus bandas de caucho natural Artemis y su paño de primera calidad la ponen a la cabeza entre las mesas de billar internacionales.

 

 

Su pizarra en una pieza de alta densidad rectificada al diamante, su sistema de nivelación metálico multi-punto y su bastidor super-resistente le confieren, aparte de su elegancia y modernidad, aplomo, precisión y calidad de juego sobresalientes. También incluye la bola blanca magnética INFALIBLE.

 

UTILICE SIEMPRE RECAMBIOS ORIGINALES SAM.

 

MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN NUESTROS ACABADOS STANDARD. OTROS COLORES BAJO PEDIDO (CONSULTAR DISPONIBILIDAD, PRECIOS Y PLAZOS).

 

undefined

 

ACCESORIOS INCLUÍDOS

1 Taquera Turin, 4 Tacos, 1 Caja bolas Summum con bola blanca magnética INFALIBLE, 1 caja 12 tizas Master Azul, 1 triángulo Turin

ACABADOS

ALLEGRO MATE
FINISH ALLEGRO MATE
SILVER
FINISH SILVER

MEDIDAS

DIM EXTERIOR JUEGO PESO
PRO POOL 9' 1,60 X 2,87 1,27 X 2,54 550 Kg.

OPCIONES BAJO PEDIDO

PUERTA DE SEGURIDAD SAM
PUERTA DE SEGURIDAD

Fabricadas en acero de 3mm, las PUERTAS DE SEGURIDAD le ofrecen plena protección contra el robo y el vandalismo, con un sistema de triple cierre con candado.

SYSTEM MAC
 SYSTEM MAC

SYSTEM MAC es una barra de seguridad fabricada en acero cromado de 18mm. Un antirrobo adicional para sus máquinas. Sistema recomendado para máquinas de exterior.

MONEDERO / DÉBITO
MONEDERO/SISTEMA DE PAGO

SAM le ofrece gran variedad de monederos para todas sus necesidades. También, si lo desea, preparamos la puerta para sistemas prepago por tarjeta (bajo pedido).

PAÑO: POOL AMERICANO
PAÑO POOL AMERICANO

SAM suministra una amplia gama de tipos y colores de paño, al corte o por rollos completos. En mesas de pool recomendamos ATLAS o PRO. COTTON con sistema SETAX.

LÁMPARAS SAM
IRIS LAMP

Diseños exclusivos que proporcionan la mejor iluminación al servicio del juego. Lámparas IRIS o MIST en distintas medidas adecuadas a las dimensiones de su mesa.

Solicitar Información