Français | English | Español

Trolley Remi

Carro para transporte de paquetería de SAM.

De gran ligereza y estabilidad, el TROLLEY REMY es la ayuda perfecta para el transporte y manipulación de cualquier producto SAM. Diseñado y producido en exclusiva por SAM, es el mejor complemento y asistencia para todas las labores de manipulación, almacenaje e instalación que a un operador se pueden presentar.

 

Su sencillo chasis de acero, sus apoyos de caucho que aseguran la integridad de la mercancía en cualquier circunstancia y sus ruedas plásticas de alta resistencia garantizan el mejor cuidado al producto en su transporte, manipulación e instalación.

 

Adquiera su TROLLEY REMI en nuestra TIENDA ONLINE

 

NOTA: El TROLLEY REMI le será útil para trasladar todo tipo de grandes paquetes con facilidad, sea cual sea su mesa SAM.

 

undefined

Solicitar Información




Acepto las Condiciones Legales y de Privacidad
He leído y acepto la política de privacidad y los términos del servicio
Autorizo a Billares SAM S.A.U. el envío de comunicaciones electrónicas. Para revocar la autorización envíe un e-mail a: newsletters@billaressam.com
Enviar

Responsable: BILLARES SAM, S.A.U. Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con usted y gestionar las peticiones online realizadas. Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad