Français | English | Español

Lámpara Mist

Inicio / Accesorios / Lámparas SAM / Lámpara Mist
Inicio / Accesorios / Lámparas SAM / Lámpara Mist

Lámparas personalizables exclusivas de SAM.

Las lámparas MIST, diseñadas y producidas de modo exclusivo por SAM, conjugan la mejor iluminación de la superficie de juego con las más variadas opciones en personalización. Sus laterales de metacrilato son el soporte ideal para la inserción publicitaria, customización y señalización. Ideales para campañas publicitarias, patrocinios o sencillamente la numeración de mesas en clubes y campeonatos.

 

La chapa de acero plegado le otorga gran resistencia y los acabados en metacrilato le dan ligereza y elegancia. MIST se presenta en varias longitudes y cuatro acabados distintos NEGRO, GRIS, MARRÓN y PLATA y sus tensores permiten ajustar su altura para la mejora de la iluminación del billar.

 

Las lámparas MIST son el complemento perfecto a las grandes mesas de billar SAM, completando su presencia en clubes, locales y campeonatos con una segura mejora en su competitividad y rendimiento económico.

 

Adquiera su lámpara MIST en nuestra TIENDA ONLINE

 

NOTA: Las medidas detalladas a continuación en el apartado "JUEGO" corresponden a las dimensiones de las mesas más adecuadas para el tamaño correspondiente de la lámpara.

 

undefined

ACABADOS

NEGRO PORO
FINISH NEGRO PORO
SILVER
FINISH SILVER

MEDIDAS

DIM EXTERIOR JUEGO
MIST 1 0,97 X 0,29 5 POOL - 6 POOL
MIST 2 1,33 X 0,29 7 POOL - 8 POOL - 8 PRO - 220 CAR
MIST 3 1,68 X 0,29 8 POOL - 8 PRO - 9 PRO - 1/2M CAR
MIST 4 2,05 X 0,29 9 PRO - GM CAR

Solicitar Información




Acepto las Condiciones Legales y de Privacidad
He leído y acepto la política de privacidad y los términos del servicio
Autorizo a Billares SAM S.A.U. el envío de comunicaciones electrónicas. Para revocar la autorización envíe un e-mail a: newsletters@billaressam.com
Enviar

Responsable: BILLARES SAM, S.A.U. Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con usted y gestionar las peticiones online realizadas. Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad